Pinta Tú es un taller de cerámica en Sabadell que te ofrece la oportunidad de crear y decorar tus propias piezas de cerámica. En Pinta Tú puedes aprender las técnicas básicas de esmaltado de la cerámica, y dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Pinta Tú dispone de un espacio amplio y acogedor, equipado con todo el material necesario para trabajar la cerámica. Además, cuenta con un equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites. Pinta Tú ofrece talleres para todos los niveles y edades, desde principiantes hasta avanzados, desde niños hasta adultos. Puedes apuntarte a los cursos regulares o a los talleres puntuales que se organizan periódicamente. También puedes celebrar tu cumpleaños, tu despedida o tu evento corporativo en Pinta Tú, y disfrutar de una experiencia original y divertida.
Sobre la experiencia:
Experiencia recomendada para amig@s y parejas
Talleres en grupos reducidos
Pintura cerámica
Al reservar la experiencia se te ofrecerá:
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Sonia Martín
Hace 4 semanasHe ido en dos ocasiones. la verdad es que hay de todo para pasar un rato tranquilo, en buena compañía, relajada pintando. Si tienes cualquier duda, siempre hay alguien para podértela resolver. Hay todo tipo de piezas y colores. Como punto a mejorar, tengo que decir que la última vez que fui, fue algo agobiante, ya que la mesa de atrás estaba llena de niños pequeños chillando. Espero que encuentren alguna alternativa para que sea un espacio cómodo para todos
Alba Garcia Leiva
Hace 3 mesesUna experiencia increíble, para relajarte y poner tu imaginación. Como experiencia ha sido muy buena, lo que en dos horas no te da tiempo acabar, me falto una hora más para poder terminarlo sin la presión de que ya se había acabado. Por parte de la empresa todo genial, las chicas geniales,te lo explican genial y ellas están allí para ayudarte.
Ana Egea
Hace 6 meses¡Ha sido una experiencia increíble! El espacio es muy luminoso y todo está muy bien organizado. Hay todo tipo de herramientas para pintar y dibujar sobre la pieza escogida, así como muchos tipos de objetos: tazas de miles de formas, teteras, huchas, platos, jarrones, saleros, etc. Todo está muy bien explicado y hay tiempo suficiente para pintar más de una pieza. Fuimos 4 personas de diferentes edades y todos salimos muy contentos y relajados. Además, todo acompañado de una lista de reproducción inmejorable. ¡Repetiremos seguro!
Isabel M. Pasalodos
Hace 4 semanasMe lo pasé genial fui con una amiga y es todo un placer son dos horas para únicamente pensar en ti y en lo que estás pintando, además el personal era muy majo y las canciones de fondo muy relajantes. Sin duda volveremos
Ana Clara Lima
Hace 1 mesEs una experiencia muy guay! Para niños y adultos, todas las edades. Vale la pena! En la foto las piezas están opacas porque aún no fueron horneadas, pero luego quedan chulísimas!