Pinta Tú es un taller de cerámica en Sabadell que te ofrece la oportunidad de crear y decorar tus propias piezas de cerámica. En Pinta Tú puedes aprender las técnicas básicas de esmaltado de la cerámica, y dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Pinta Tú dispone de un espacio amplio y acogedor, equipado con todo el material necesario para trabajar la cerámica. Además, cuenta con un equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites. Pinta Tú ofrece talleres para todos los niveles y edades, desde principiantes hasta avanzados, desde niños hasta adultos. Puedes apuntarte a los cursos regulares o a los talleres puntuales que se organizan periódicamente. También puedes celebrar tu cumpleaños, tu despedida o tu evento corporativo en Pinta Tú, y disfrutar de una experiencia original y divertida.
Sobre la experiencia:
Experiencia recomendada para amig@s y parejas
Talleres en grupos reducidos
Pintura cerámica
Al reservar la experiencia se te ofrecerá:
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Marina Buxo
en la última semanaNos ha gustado mucho. El espacio muy limpio y los materiales muy cuidados. Me ha gustado que dispusiéramos de diferentes técnicas a la hora de pintar y que pudiéramos utilizar la que quisiéramos porque así te sentías libre a la hora de escoger y la creatividad estaba más presente.
Brenda Santiago
en la última semanaUn ratito con amigas suuuper divertido y relajante. Repetiremos sin duda. Gracias por todo
Momojo
en la última semanaExtremadamente caro…las salas no están mal, pero si se llenan hay mucho ruido y es un poco molesto.
mishale sans
en la última semanaHe ido en un par de ocasiones, y creo que han creado una oportunidad de ocio muy entretenida y agradable. Muchas gracias!
Paula Creus López
en la última semanaUna actividad divertida, tiene un montón de material y un personal muy amable. Sin embargo, el precio me pareció un poco elevado, ninguna de las trabajadoras me habló en catalán cuando me dirigí, las mesas estaban demasiado amontonadas y había mucho ruido. Debo decir que la música de fondo tampoco ayudaba a crear un ambiente tranquilo. Es una experiencia que recomiendo, pero personalmente encuentro la Ceramicaria de Gràcia más relajante y el ambiente más tranquilo.