Lola Verona es un estudio de cerámica que ofrece clases y talleres de cerámica, así como venta de piezas únicas y originales. Susana, la creadora de Lola Verona, diseña y elabora joyas de cerámica coloristas y ligeras, inspiradas en la naturaleza y el arte. Lola Verona es una marca de diseño de joyas española que pretende transmitir la pasión, dedicación e ilusión necesaria en el mundo de la artesanía.
Sobre la experiencia:
Experiencia única en Madrid
Iniciación a la cerámica artesanal
Crea tus propios pendientes
Al reservar la experiencia se te ofrecerá:
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Vanessa G. Medina
Hace 6 mesesHicimos el taller de pendientes y fue una experiencia 10. Susana nos guió y nos ayudó para que quedaran piezas increíbles, además de que pasamos un rato maravilloso charlando. Lo recomiendo para un plan diferente con amigas ❤️
Noemí Carbonero
Hace 2 añosEl taller de pendientes de cerámica con Susana (Lola Verona) ha sido todo un descubrimiento para mi. Susana es un encanto, el taller es muy divertido y hasta terapéutico, porque relaja un montón. Estoy deseando ver el resultado final para estrenar mis nuevos pendientes. Gracias Susana! Lo recomiendo a todo el mundo sin duda
Samantha Mayordomo
Hace un añoHice el taller de pendientes de cerámica en octubre y fue muy bien. Susana te lo explica todo genial y sales más relajada que de un SPA (o casi :)). Sus dos perritos son un amor también. ¡Muy recomendable!
laura menendez regidor
Hace un añoEste verano tuve el placer de realizar el curso intensivo de iniciación a la cerámica, simplemente me enamoré del sitio y del ambiente. Susana es una excelente profesora, muy amigable y natural y te apoya en todos tus pasos en el aprendizaje. El ambiente de trabajo es muy tranquilo y limpio, siendo las clases reducidas a 5 alumnas y la profesora!! ideal para aprender , charlar, relajarse y escuchar música!! Me gustó tanto que ahora tengo el placer de ir todas las semanas. Lo recomiendo sin dudas.
Maria Arnanz
Hace 2 añosMuy recomendable pasar un sábado de desconexión en el taller de Lola Verona, acompañada de sus adorables Carlinos. Nos hizo sentir como en casa y además nos enseñó a hacernos nuestros propios pendientes. Muy recomendable :) Envidia sana de su creatividad y de su profesión tan bonita que hace llegar a sus alumnas.