¿Te gustaría aprender a hacer tus propias piezas de cerámica con un experto? ¿Quieres disfrutar de una experiencia divertida y diferente en contacto con el arte y la naturaleza? Entonces no te pierdas el taller de torno a cuatro manos que te ofrece Ceràmica Ley, una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector. En este taller podrás crear boles, vasos, platos y otras piezas con la ayuda del ceramista, que te guiará en todo el proceso. Podrás elegir el color, la forma y el diseño de tus creaciones, y llevártelas a casa o pedir que las cuezan en el horno. El taller tiene una duración de entre dos y tres horas, y se puede realizar en catalán y castellano.
Sobre la experiencia:
Aprende y crea tu taza
Recuerdo útil y personalizado
Recomendado por viajeros
Recuerda que en Origen recomendamos experiencias. El pago de la reserva se realizará al profesional. En cuanto realices la reserva, trasladaremos tu interés al profesional de la experiencia para que sea él o ella quien lo valide. Al reservar la experiencia se te ofrecerá:
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Ufe I
Hace un añoImparten talleres que son una gran experiencia para compartir en familia. Nuestro primer contacto con el barro y ha sido muy entretenido. Martín dedica todo el tiempo necesario para que logres vivir la experiencia a tope. Muy recomendable si estás por la zona. Se puede reservar desde la web o por WhatsApp.
Patxi ramos
Hace 3 añosBonita tienda para llevarte un recuerdo de la Vila. En su interior encontrarás diferentes objetos cerámicos y suvenirs. Está situada en el centro de la población.
Margarita Ley
Hace 4 añosCerámica artesanal, nada de lo que se ve por ahí normalmente.
Iohana Muntean
Hace un añoEste es un lugar tan auténtico; Hicimos un curso de cerámica en el jardín al lado de la tienda hace 3 años y ahora somos clientes 'adictos'. Martin es un gran artista humano y sorprendente + habla muchos idiomas. Es posible el pago con tarjeta.
Tre' Harris
Hace 6 mesesMartin tiene muchos objetos diferentes, incluidas figuras de animales, tazas, jarrones, cuencos y algunas obras de arte divertidas. ¡Vale la pena verlo con seguridad! Su estilo recuerda al minimalismo japonés. Compramos varios artículos y somos MUY exigentes con lo que se muestra en nuestra casa.