¿Te gustaría aprender a hacer tus propias piezas de cerámica con un experto? ¿Quieres disfrutar de una experiencia divertida y diferente en contacto con el arte y la naturaleza? Entonces no te pierdas el taller de torno a cuatro manos que te ofrece Ceràmica Ley, una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector. En este taller podrás crear boles, vasos, platos y otras piezas con la ayuda del ceramista, que te guiará en todo el proceso. Podrás elegir el color, la forma y el diseño de tus creaciones, y llevártelas a casa o pedir que las cuezan en el horno. El taller tiene una duración de entre dos y tres horas, y se puede realizar en catalán y castellano.
Sobre la experiencia:
Crea y personaliza tu cuenco
Recuerdo exclusivo y artesanal
Para quienes disfrutan la personalización
Al reservar la experiencia se te ofrecerá:
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Ufe I
Hace un añoImparten talleres que son una gran experiencia para compartir en familia. Nuestro primer contacto con el barro y ha sido muy entretenido. Martín dedica todo el tiempo necesario para que logres vivir la experiencia a tope. Muy recomendable si estás por la zona. Se puede reservar desde la web o por WhatsApp.
Patxi ramos
Hace 3 añosBonita tienda para llevarte un recuerdo de la Vila. En su interior encontrarás diferentes objetos cerámicos y suvenirs. Está situada en el centro de la población.
Margarita Ley
Hace 4 añosCerámica artesanal, nada de lo que se ve por ahí normalmente.
Iohana Muntean
Hace un añoEste es un lugar tan auténtico; Hicimos un curso de cerámica en el jardín al lado de la tienda hace 3 años y ahora somos clientes 'adictos'. Martin es un gran artista humano y sorprendente + habla muchos idiomas. Es posible el pago con tarjeta.
Tre' Harris
Hace 6 mesesMartin tiene muchos objetos diferentes, incluidas figuras de animales, tazas, jarrones, cuencos y algunas obras de arte divertidas. ¡Vale la pena verlo con seguridad! Su estilo recuerda al minimalismo japonés. Compramos varios artículos y somos MUY exigentes con lo que se muestra en nuestra casa.