Pinta Tú es un taller de cerámica en Sabadell que te ofrece la oportunidad de crear y decorar tus propias piezas de cerámica. En Pinta Tú puedes aprender las técnicas básicas de esmaltado de la cerámica, y dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Pinta Tú dispone de un espacio amplio y acogedor, equipado con todo el material necesario para trabajar la cerámica. Además, cuenta con un equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites. Pinta Tú ofrece talleres para todos los niveles y edades, desde principiantes hasta avanzados, desde niños hasta adultos. Puedes apuntarte a los cursos regulares o a los talleres puntuales que se organizan periódicamente. También puedes celebrar tu cumpleaños, tu despedida o tu evento corporativo en Pinta Tú, y disfrutar de una experiencia original y divertida.
Sobre la experiencia:
Al reservar la experiencia se te ofrecerá:
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Sonia Martín
Hace 2 mesesHe ido en dos ocasiones. la verdad es que hay de todo para pasar un rato tranquilo, en buena compañía, relajada pintando. Si tienes cualquier duda, siempre hay alguien para podértela resolver. Hay todo tipo de piezas y colores. Como punto a mejorar, tengo que decir que la última vez que fui, fue algo agobiante, ya que la mesa de atrás estaba llena de niños pequeños chillando. Espero que encuentren alguna alternativa para que sea un espacio cómodo para todos
Laura Crespo
Hace 1 mesLocal ideal para una tarde de pintar cerámica. Tienen mucha variedad de recipientes para pintar y gran variedad de colores y técnicas que te explica maravillosamente la chica que trabaja aqui. ¡Repetiremos sin duda!
Rosa Riera
Hace una semanaMe encanta! Voy 2 veces al mes, lo tienen todo para pasar 2 horas excelentes…lo recomiendo totalmente
BARWI
en la última semanaEstuvo bien, pero no es un taller, te dan unas indicaciones de que coger y como hacerlo que no dura más de 5 minutos y empiezas a pintar a tu bola. Si tienes un cupón entran piezas máximo de 15€ las piezas son pequeñas ,mini platitos ,conejitos, pingüinos cosillas así , y si quieres algo más grande pagas el extra , incluye una bebida y el ambiente es tranquilo, la música no estaba mal, hay mucho material para que puedas dejar volar la imaginación, cada uno tiene que lavar luego lo que ha usado, y toca volver 7 días después a recoger lo que se pintó. No está mal, pero sí pensábamos que era tipo taller con indicaciones mientras íbamos pintando y acompañamiento.
Nerea Vieira
Hace 3 semanasEs una experiencia increible! Dejar libre tu imaginación, pasar un rato agradable y en compañia y relajarte mientras pintas! Gracias por ser tan amables y explicar todo tan bien