Visita guiada en el entorno de la masía Can Pastoret donde podréis ver el ganado y nuestras instalaciones, los bosques, prados y campos de cultivo, y disfrutar del paisaje de nuestro entorno. Durante la visita conoceréis como funciona una explotación agraria y ganadera de montaña y nos acompañaréis a dar de comer al ganado. En la hora de comer podréis disfrutar de una comida guiada a base de los productos que elaboramos a Can Pastoret. Podréis degustar nuestras carnes y patatas ecológicas, acompañado con otros productos de la comarca que forman parte de la marca R del Ripollès. Una comida a base de productos naturales, de calidad y excepcionales.
Experiencia recomendada para niños
Apto para toda la familia
Degustación de productos ecológicos
Sobre la experiencia:
Reserva la experiencia de Can Pastoret aquí
Granja y bosques
Acceso a la granja con vacas, en el Montseny, provincia de Girona
Comida y degustación
Degustaciones de productos típicos de la zona, alimentos ecológicos
Ruta senderista
Caminata por el entorno natural del Montseny y degustación de miel, quesos, frutos secos y vino
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Sete Hernandez
en la última semanaUna experiencia muy bonita, con mucho amor y cada cosa cuidada al máximo detalle, muy familiar, y actividad para ser consciente de la vida en la granja. La comida espectacular y el trato de Guillem y su familia de 10. Gracias
Wolfgang Richert
Hace 2 mesesEnrique Rodríguez Tiemblo
Hace 3 mesesMe encantó, sin duda volveré a ir...
Marco Ubeda
Hace 3 mesesUna experiencia enriquecedora donde se puede aprender sobre un sistema de producción sostenible manteniendo los valores sociales y la diversidad del medio ambiente.
Mireia GB
Hace 3 mesesEstuve el sábado con mi familia visitando Can Pastoret y quedamos encantados. Roser y su familia te enseñan los campos donde tienen las vacas, las cabras y los caballos con un tour precioso por senderos (OJO! caminos no aptos para cochecitos, personas con movilidad reducida o con problemas motores). Tras unos 90 minutos aprendiendo sobre la zona, la agricultura y los rebaños, una deliciosa comida con productos sencillos pero de proximidad y de gran calidad, y vino. Nos resultó una experiencia Preciosa, ideal para niños que, además, si la comida se alarga pueden ir entrando y saliendo de la zona de restaurante porque estás en medio de la montaña. Todo muy bien organizado, muy limpio, y muy cercano. Repetiremos.