Visita guiada en el entorno de la masía Can Pastoret donde podréis ver el ganado y nuestras instalaciones, los bosques, prados y campos de cultivo, y disfrutar del paisaje de nuestro entorno. Durante la visita conoceréis como funciona una explotación agraria y ganadera de montaña y nos acompañaréis a dar de comer al ganado. En la hora de comer podréis disfrutar de una comida guiada a base de los productos que elaboramos a Can Pastoret. Podréis degustar nuestras carnes y patatas ecológicas, acompañado con otros productos de la comarca que forman parte de la marca R del Ripollès. Una comida a base de productos naturales, de calidad y excepcionales.
Experiencia recomendada para niños
Apto para toda la familia
Degustación de productos ecológicos
Sobre la experiencia:
- Visita-degustación es una experiencia gastronómica y cultural que ofrece Can Pastoret.
- La actividad consiste en una visita guiada por la masía y sus alrededores, donde se puede conocer la historia, la arquitectura y la naturaleza del lugar, así como los productos ecológicos que se cultivan y elaboran allí.
- Después de la visita, se degusta un menú elaborado con productos de temporada y de proximidad.
- La experiencia tiene una duración de unas cuatro horas y se realiza según disponibilidad, excepto miércoles y viernes.
- El precio es de 35 euros por persona e incluye la visita guiada, el menú degustación, comida y las bebidas.
- Es una actividad ideal para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, y para descubrir la riqueza gastronómica y cultural del Ripollès.
Visita una granja de cabras y yeguas, con degustación de leche pasteurizada
- Precio:
- Adultos: 35€/persona
- Niños de 4 a 9 años: 18€/persona
- Duración: 4 horas
- En: Can Pastoret (Ripollès)
- Idiomas: Español, Catalán
- Experiencia: Visita granja de vacas y degustación
- Más información:
- Visita una granja de vacas con niños y degustación de leche y otros productos lácteos en el Baix Empordà, en Girona.
- La actividad consiste en una visita guiada por la masía y sus alrededores, donde se puede conocer la historia, la arquitectura y la naturaleza del lugar, así como los productos ecológicos que se cultivan y elaboran allí.
- Después de la visita, se degusta un menú elaborado con productos de temporada y de proximidad.
- La experiencia tiene una duración de unas cuatro horas.
Reserva la experiencia de Can Pastoret aquí
Granja y bosques
Acceso a la granja con vacas, en el Montseny, provincia de Girona
Comida y degustación
Degustaciones de productos típicos de la zona, alimentos ecológicos
Ruta senderista
Caminata por el entorno natural del Montseny y degustación de miel, quesos, frutos secos y vino
📍 Dónde está
Similar Listings
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Eduardo Figuera
Hace 3 mesesNunca me había pasado esto en un tour, en ningun momento me preguntaron qué idioma hablaba, por más que le respondía en español no me daban la información en español solo catalán la verdad el tour es super exclusivo. Me faltó mucha información la cual me fuera gustado saber , pero cm solo la daban en catalán
Meritxell Villar Sanchez
Hace 3 mesesFuimos con niños pequeños y todos (adultos y niños) disfrutamos de la experiencia. La belleza del paraje caminando por las pasturas, el contacto con los animales, las explicaciones de Guillem. La comida estaba buenísima con productos de calidad y todo maravillosamente explicado. Guillem es un encanto y se adaptó en todo momento a los ritmos de los pequeños y las explicaciones las iba traduciendo para mí marido que solo habla español asegurándose de hacer participe a todo el mundo. Recomiendo encarecidamente la experiencia.
Victor Velasco
Hace un añoGran experiencia para los peques de la casa. Guillem lo explica todo genial, y con una delicadeza y trato hacia los niños inmejorable. Y si eso fuera poco, la comida, como le ha dicho mi hijo a Guillem, de 11 sobre 10. Totalmente recomendable.
gemma.sanchezfranco Sanchez Franco
Hace 2 añosGuillem y Roser son una pareja que dejaron sus empleos en Olot para recuperar el legado ramadero de su familia. Dado que es difícil sostener la economía familiar solamente con la ganadería, decidieron ampliar su negocio ofreciendo visitas guiadas familiares que incluyen una comida de degustación de sus productos. Guillem ha sido ameno en las explicaciones y atento con los niños. El entorno de alta montaña nos ha permitido disfrutar de un paisaje estupendo, y los productos de la comida nos han gustado también, teniendo en cuenta que no es un restaurante sino una degustación, han incluido a parte de sus carnes embutidos y quesos de otros emprendedores de la zona. Hemos disfrutado y aprovechamos para agradecerles su trato y la pasión demostrada durante la visita!
Neus Murcia
Hace 7 mesesHemos estado haciendo la actividad de visitar la granja y comer allí. Los dueños Guillem y Roser, nos han hecho sentir como en casa y hemos aprendido muchas cosas sobre la vida en la montaña y el cuidado de los animales. Ideal la experiencia para niños pero también para mayores. La comida abundante, todo espectacular , no comereis en ningún sitio como allí. Sólo puedo decir que si tenéis dudas no lo penséis más. No os arrepentiréis de la experiencia. Muchas gracias Can Pastoret por la experiencia!