Feria de Sant Isidre en Viladecans
Feria de Sant Isidre en Viladecans
Viladecans le permite disfrutar de numerosas propuestas a lo largo del año. Una de éstas es la Feria de San Isidro, que se celebra alrededor del 15 de mayo y se hace coincidir, siempre que se puede, con la fiesta del patrón del campesinado.
Para muchos de sus visitantes es también la fiesta de la primavera, una oportunidad para salir a pasear con su familia y disfrutar del buen tiempo. Además, durante los días de celebración se programan un montón de actividades familiares que invitan a participar: la exposición de los mejores productos de la huerta, el mercado de payés, los talleres y catas en el aula gastronómica, la feria comercial y la muestra de entidades.
Espacio de actividades en la Feria Comercial
Durante la Feria, se realizarán actividades de dinamización para promover la participación de los visitantes y el conocimiento de nuestros comercios. Todo el comercio local que participe tiene la posibilidad de promocionar su negocio realizando una actividad.
Promoción del producto local, actividad agraria y grastronomía
Uno de los objetivos de la próxima edición es posicionar el producto de proximidad, la actividad agraria y la gastronomía local como el elemento distintivo y eje principal de la Feria San Isidro. El “regreso al origen” aporta autenticidad, valor y atractivo turístico. Así, el visitante en la Feria de San Isidro puede disfrutar de una experiencia completa y vinculada al producto de proximidad: la visita a las cestas, la compra de producto al payés y la degustación de platos cocinados con productos locales.
Más información y fuente: https://www.viladecans.cat/