-
Crea tu porta velas
- 4h
-
65€
Taller intensivo enfocado a todo tipos de público. No es necesario no tener experiencia y te introducirás en el apasionante mundo del “vitrall” o vitral.
- Se enseña la técnica del Vitrall o vidriera de colores
- No importa si nunca has trabajado el vidrio
- Aprenderemos a cortar, pulir, soldar…
- Crearemos una pequeña pieza que te llevarás a casa
Crea y personaliza portavelas
Proyecto artístico funcional
Refleja tu estilo en vidrio
Crea tu propio porta velas de cristal
Al reservar la experiencia se te ofrecerá un taller de vidrio que incluye lo siguiente:
- Precio: 65€/persona y taller
- Duración: 4 horas
- En: Art en Vidre
- Idiomas: Español, Catalán
- Experiencia: Crea tu propio porta velas de vidrio
- Más información:
- En este taller intensivo realizarás una primera experiencia con el vidrio para conocer el proceso: corte, pulido y soldadura.
- Harás una pequeña pieza que te podrás llevar a casa
- Puedes regalar la experiencia
- Te recomendamos que realices la reserva con una antelación mínima de 24 horas. Una vez realices la reserva, te confirmaremos disponibilidad de la experiencia en la fecha seleccionada.
📍 Dónde está
Similar Listings
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Richard Alemany
Hace 2 añosNi siquiera es tanto como las cosas hermosas que vemos aquí, sino la calidad de la enseñanza, el medio ambiente, la paciencia y la atención de los maestros.
Maru Negretti
Hace un añoBuenisima
Imma Guiteras
Hace 3 añosYa hace varios años que voy a clase de cristal con Ingrid y es una de las mejores cosas que he hecho en esta vida. Nunca he sido buena en temas de manualidades pero me ayudan mucho y soy feliz mientras trabajo. El vidrio es un material increíble. Las clases son muy amenas y creativas. Ciertamente, estoy muy agradecida de poder realizar esta actividad bien Judit y los compañeros.
Edgar J.C.
Hace un año¡Una experiencia magnífica! En tres horas Ingrid nos ha enseñado a cortar, pulir y soldar, y nos hemos llevado a casa un pájaro de cristal magnífico que conservaremos con mucho amor.
Georgina Aylagas
Hace 2 añosCursos super recomendables!!!!!! ¡Yo estuve yendo durante 2 años! Tuve que dejarlo porque me fui a vivir fuera... ¡Si no seguiría! La paciencia, dedicación y explicaciones técnicas de la profe, hacen que pierdas el miedo inicial a trabajar con vidrio (cortarlo y/o cortarte). Te ayuda a inspirarte y hacer realidad las creaciones que tienes en la cabeza. Te abre las miras en relación con lo que se puede hacer (¡hay muchísimas cosas!!! No sólo vidrieras! ) ¡Ambiente muy agradable y compañeros inmejorables! ¡Sin lugar a dudas es algo que hay que probar!