La Villa Junior es un espacio infantil educativo de conexión con la naturaleza, y estamos firmemente comprometidos con la importancia y necesidad actual de fomentar hábitos en los ñinos/as dirigidos a promover la defensa de la naturaleza, los animales, la biodiversidad, la alimentación saludable, así como nuestras tradiciones, ya casi olvidadas. Todo esto mediante talleres lúdicos, en los que prima la seguridad, diversión, compañerismo y el respeto.
En La Villa contamos con un equipo muiltidisciplinar que está compuesto por licenciados en pedagogía, dietética y nutrición, bellas artes, biología, educación infantil y primaria, ingenieros agrónomos, veterinarios, así como monitores de tiempo libre. Abordamos diferentes areas para trasladar a los niños en cada uno de nuestros talleres, una experiencia completa, que les aporte valor y crecimiento personal. Como socios de Llavordaçi.org, organización defensora de la biodiversidad agrícola de nuestra comunidad, Estamos comprometidos con la divulgación de la importancia de conservar nuestra biodiversidad agrícola, generada y seleccionada durante generaciones, gracias al saber hacer y conocimiento de los agricultores de nuestra comunidad.
Conecta con animales en la granja
Visita educativa y picnic incluido
Perfecto para un día familiar
Más información:
Horarios:
De 10:00 a 13:30– Sábado y domingo
Recuerda que en Origen recomendamos experiencias. El pago de la reserva se realizará al profesional. Al reservar la experiencia se te ofrecerá una visita a la granja escuela que incluye lo siguiente:
Solo los usuarios que hayan reservado la experiencia pueden dejar un comentario.
Alba Mateu
Hace 2 mesesUn lugar agradable donde pasar la mañana con los nenes y amigos. Animales muy bien cuidados, todo super limpio y personal muy atento. Si que es verdad que veo un poco excesivo pagar 12€ por un niño de 20meses, puesto que no se entera de la visita guiada. Por lo demás todo genial.
Katy
Hace 2 mesesHoy hemos hecho la visita guiada en familia y nos ha encantado. El sitio es limpísimo, muy ordenado, y a los animales se les ve muy cuidados. El guía y todo el personal muy amables. Me ha parecido un ejemplo excelente para los niños de como tratar a los animales. He leído algún comentario negativo por aquí que no entiendo; creo que vamos a casa de unos animales con una hora indicada. Hay que ser puntuales y respetuosos como los invitados a su casa que somos Muy recomendable para niños de todas las edades, y adultos también jeje
Eva Macías Martínez
Hace 3 semanasNada de lo que he leído en reseñas corresponde con nuestra experiencia. 1- niña de dos años que la explicación como que le da igual ella quería ver y tocar los animales y darles de comer. Los monitores le explicaban cómo tocarlos y coger a la ovejita así como los que no se podían tocar porque se enfadaban. 2- el monitor con explicación adaptada a los niños super amable y dando tiempo para fotos. 3- el monitor después de la visita aún nos sacó especies de aves para que las viéramos y los peques disfrutaran 4- los animales en perfectísimo estado y las instalaciones super cuidadas y limpias. 5- baños limpios y adaptados a peques. Si tengo que sacar un pero la máquina solo coge monedas pero pudimos salir al coche a por bebida y nadie nos dijo nada. Como observación los merenderos están super bien equipados es una pena que el finde que solemos ir familias no podamos aprovecharlos y comer allí así como los niños jugar, ya que cierran 13:30. también entiendo que el personal tenga que descansar y de ahí que cierren. Gracias por la experiencia a todo el equipo es de 10.
Wendy Winchester
Hace 3 semanasHoy he ido con el cole de mi hija, tiene 3 años y autismo, y la verdad es que los monitores fueron muy comprensivos con nosotras, nuestra guía era una chica super agradable y simpática, las explicaciones eran bastante entretenidas así como las actividades, los aseos estaban muy limpios, el entorno en general, y en si vi buena organización, los animales estaban cuidados y nuestra monitora atenta a advertirnos cuando no podíamos interactuar con algún animal. Así que por mi parte yo creo que llevaré más veces a mí hija, nos hemos ido las dos muy contentas
Santiago Almerich
Hace 2 añosUn lugar espectacular para pasar la mañana con los niños/as, con posibilidad de picnic y con unos animales bonitos y bien cuidados. En un ambiente de plantas y árboles maravillosos. Kike se gana a los niños con sus explicaciones y ellos disfrutan conociendo los animales y dándoles de comer.